lunes, 21 de abril de 2014

[ARGENTINA] Arghentum Mugen Yukai 2014

Los días 10 y 11 de mayo, se realizará uno de los eventos de anime, cultura, cómics y juegos más importante del país: Arghentum Mugen Yukai 2014, un evento multi-nivel increíble.



Vení a visitar la sala temática de Harajuku, donde nos vas a poder encontrar junto a An Cafe Argentina Unofficial Street Team, Kyarmy Argentina y SuG Argentina Street Team Unofficial, además de la colaboración especial de Lolita Snaps. Vas a poder encontrar información sobre los artistas, moda, juegos, premios, ¡y gente a la que le gusta lo mismo que a vos!
Además, contaremos con material original de muestra, también ropa con toda la onda de Harajuku. 
¡Y no te olvides de firmar el petitorio para ver a An Cafe en Argentina otra vez! También vamos a estar sacando fotos a todos los que quieran participar en el proyecto de An Cafe Canada, y juntaremos regalitos para el regalo general que ACLA le enviará a la banda a fin de año (por favor, no caigan con osos de peluches porque no los vamos a recibir, traten que sean regalos chiquitos, como dibujos, cartas, lo que sea, pero CHIQUITO).
Te vas a encontrar con un ambiente con mucha buena onda. 



Pero esto es solo un pequeño espacio de lo que vas a encontrar. Tenés dos días para poder disfrutar de todo lo que Arghentum Mugen Yukai ofrece: anime, manga, cómics, juegos, cine, música, deportes, stands, concursos, cospaly, y mucho más.  


Fecha: 10 y 11 de mayo.
Lugar: Agustín Álvarez 1431- Vicente López.
Valor de la entrada:
  • Anticipada : $30
  • En puerta : $35
Y como dijo Nyappy-kun: traé un alimento no perecedero que será donado.

Para más información: Arghentum Mugen Yukai 2014

¡Esperamos te des una vuelta!

2 comentarios:

  1. Hola, soy de Mendoza y no creo q pueda vajar para esa fecha, pero me interesa firmar el petitorio para q AN CAFE vuelva. Por favor si hay algun modo. Avisenme. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le vamos a comentar eso al staff del ST, porque hay mucha gente en el interior del país que quiere participar. Ya veremos qué se nos ocurre.

      Eliminar